lördag 21 november 2009

Ahora

Como puedes decir que
despues de todo el dolor
que causastes
yo deberia estar agradecida de ti

Me fui, con el alma al morir
ahora andas tranquilo
fingiendo eres feliz
pero el dolor se te hace eterno

Y es que sin ti
el dolor se acabo
y resulta que tu

Ahora
Ahora dices que me amas
Ahora que no queda nada
te mueres de amor por mi

Ahora despues que te lloraba rios
despues de lo que yo he sufrido
ahora por fin
ahora sabras lo que me hicistes vivir

El dia en que me fui conoci la vida
atras quedo el frio y la soledad
el miedo quedo atras
es que contigo fue un tormento
cada dia era un nuevo intento de arrancarme de ti

Ahora
Ahora dices que me amas
Ahora que no queda nada
te mueres de amor por mi

Ahora despues que te lloraba rios
despues de lo que yo he sufrido
ahora por fin
ahora si se lo que es vivir

Llego la lluvia y limpio y sano mis heridas
me ayudo borrar tus manos
ya porfin he olvidado todo
lo que me hace recordar de ti
todo


dedicado al hombre mas cobarde de esta tierra

over n out

Cari

3 kommentarer: