lördag 13 juni 2009

Original y eso nadie me lo quita

Es difícil pensar en llegar,
sin antes con mi gente contar,
que alimentan las ideas,
te aplauden, te elogian y critican en tu andar.
Unos me aman,
otros me odian sin razón,
pero yo a todos les entrego el corazón,
realizando la faena,
les dibujo a mi manera,
que soy, yo
asi misma como Dios me bautizó.
Luego llega la fama,
muchos me reclaman
y hay un Dios en la cima
que siempre examina
y con gran autoridad,
pone todo en su lugar.


No hay esfuerzo sin premio,
traición sin castigo,
es por eso que vivo mi vida tranquila
y ahora gracias quiero dar a mi pueblo
por hacerme popular.







1 kommentar:

  1. hola es lindo leer tu blogg es como que estas conmigo y te siento cerca.tack för din kärlek till mig och för att du var här igår med john och mona,hade inte skrattat såå på länge,ibland tänker jag inte på att du är sjuk!

    men du ger det som jag behöver i stunden GLÄDJE
    tack för en fin dag,idag ska jag åckso ta det piano....kram mama

    SvaraRadera